Lactando para apoyar a las madres lactantes que tienen dificultades o que se incorporan al trabajo, tiene un servicio de préstamo de sacaleches.
Los sacaleches se prestan exclusivamente a socias (información para asociarse).
- Préstamo de Sacaleches: Lactando presta a sus socias de forma gratuita durante 15 días sacaleches sencillos, sacaleches individuales mini-electric (Medela), swing (Medela) o similares. Envía un correo a lactando@gmail.com si estás interesada y te confirmaremos disponibilidad (unidades limitadas).
- Préstamo de Sacaleches doble: Lactando presta con condiciones especiales a sus socias el extractor de leche Synphony, un potente extractor de leche indicado para relactaciones y estimulación del pecho para aumentar la producción; para madres con niños prematuros; en algunos momentos iniciales en partos múltiples; para madres que tienen a sus pequeños ingresados, y algunas situaciones muy concretas en las que la madre debe dar lactancia diferida al bebé.
- En nuestras reuniones mensuales, nuestras vocales procederán a iniciar una valoración de cada caso de forma individual para así ver las distintas opciones que hay y los recursos disponibles en ese momento concreto en el que se requiere esa ayuda extra.
-
Los sacaleches Modelo Sinphony se prestan con una fianza de 100 euros y bajo las condiciones que se informan antes de recoger el sacaleches. Junto al resguardo del ingreso se debe adjuntar una copia del documento nacional de identidad. Para más información consultar a través de lactando@gmail.com.
-
Pasados los primeros 90 días de préstamo, la persona que recoge el sacaleches se compromete a ponerse en contacto con Lactando para confirmar si se continua o no el préstamo.
Más información en lactando@gmail.com y en nuestras reuniones mensuales.