Reuniones extraordinarias de madres de Julio


Este mes llegamos con una gran noticia: ¡Volvemos a la presencialidad! Volvemos en condiciones similares de antes de la pandemia, aunque mantendremos alguna reunión online puntualmente. En Julio y Agosto no suele haber reuniones, pero este año, y para tomar pulso a la presencialidad, vamos a intentar tener alguna reunión ambos meses. A continuación publicamos las dos reuniones de Julio, una online y otra presencial.

Para asistir a la reunión online, recordad rellenar el formulario de inscripción de más abajo.

Como siempre, tanto en presencial como online, podéis asistir con vuestros bebés, niños, abuelos, parejas… ¡Os esperamos!

El software que utilizamos para las reuniones online es Cisco Webex Meetings, ya que no requiere que se instale nada si se accede desde el ordenador, pero tiene una aplicación ligera tanto para utilizar desde el ordenador como desde el móvil.

Para recibir el enlace para asistir a la reunión online elegida, se debe rellenar el siguiente formulario al menos 24h antes de la reunión. Recordad que si finalmente no podéis asistir, necesitamos que nos lo comuniquéis para dar vuestra plaza a otra mamá. En el formulario irán apareciendo las reuniones para inscribirse según se termine la reunión anterior del mismo tema, salvo para la reunión presencial que no requiere rellenar el formulario.

Cerrado el formulario ya que no quedan plazas para la reunion online. Os recordamos que para la presencial no hay q inscribirse ni hay límite de plazas.